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 CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO

Si sos del interior debes despachar las prendas de cambio a: VODKA - FAMILIA MORENO. DIRECCIÓN: EJD, Williams 1875, B1624 Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires. (Reciben en la guardia del barrio 24 hs.)

 

1. Para poder gestionar un cambio debes gestionar una nueva compra de forma online y lo que debes hacer es agregar a tu carrito el/los nuevos productos que deseas adquirir.

2. Seleccioná el envío método de envío o retiro que desees. (Si tu zona está cubierta por nuestro servicio de Motos el cambio se debe realizar por este método. La misma moto que te lleva el nuevo pedido retira las prendas de cambio. Si estás en zonas adonde no llegan nuestras motos, debes proceder a despachar las prendas que deseas cambiar por correo, cualquier correo, en una bolsa cerrada, que indique el número de orden del cambio que estas gestionando de forma onlie. El costo de envío es a cargo del comprador. 

3. Seleccioná la opción de pago:  "EFECTIVO/CAMBIOS", y NO ABONES.
En el caso que tuvieras que abonar una diferencia te vamos a contactar por whatsapp al procesar tu orden. Por favor, se debe aclarar en el campo obligatorio antes de finalizar la compra el método de pago elegido para abonar dicho saldo. Ejemplo: Transferencia o Mercadopago.  Si no está aclarado se considerará que el saldo se abona en EFECTIVO. No se efectuará el descuento por pago por transferencia para los saldos de los cambios.

4. En las notas obligatorias de la orden, antes de finalizar la compra, debes indicar CUÁL es el/los producto/s que se entregarás de cambio.  Si fue un regalo debes indicar el nombre de quién te lo obsequió para que podamos verificar la fecha de compra. Las ordenes que no indiquen QUÉ prendas se entregan de cambio, serán CANCELADAS.  Debes indicar EL NOMBRE de la prenda, (ej: VESTIDO GIULIA) Si no lo sabes podes enviarnos una foto x wh y te ayudamos.

5. Terminá tu simulación de "compra/cambio online".

 

Si el cambio NO tiene diferencia de dinero, simplemente recibirás un aviso por mail que el pedido ya puede ser retirado o que entró en distribución. Si el cambio tiene una diferencia de dinero a favor o en contra, nos pondremos en contacto con vos por whatsapp para pasarte el saldo a abonar o un código de descuento que es un cupón que podrás canjear en la tienda cuando quieras. Los cupones no tienen vencimiento y SÓLO se aplican de forma online.

Si sos del interior cuando recibimos las prendas, procederemos a descontarlas de la orden de cambio gestionada de forma online, y te contactaremos para despachar el nuevo pedido. El costo del nuevo envío es a cargo del comprador.

Si sos del interior debes despachar las prendas de cambio a: VODKA - FAMILIA MORENO. DIRECCIÓN: EJD, Williams 1875, B1624 Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires. (Reciben en la guardia del barrio 24 hs.)

 

 

TIEMPOS DE CAMBIO

Los cambios tienen un plazo de 30 días corridos a partir del día de tu compra. LOS ARTÍCULOS DE SALE TIENEN UN PLAZO DE CAMBIO DE 15 DÍAS,  Y SÓLO PODRÁN CAMBIARSE POR ARTÍCULOS DENTRO DEL SALE! LOS ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO. En épocas de cambio de temporada el plazo es de 15 días (es decir cuando cambiamos de invierno a verano o viceversa) y los artículos de verano se cambian sólo por artículos de verano, los artículos de invierno sólo por artículos de invierno. LOS ARTÍCULOS DE FIESTA TIENEN UN PLAZO DE CAMBIO DE 10 DÍAS!!! ¡SIN EXCEPCIÓN!

Si no encontrás algo de tu agrado podes solicitar un CUPÓN DE DESCUENTO, para ello debes acercar la prenda a nuestro Pick Up San Isidro, o a la dirección de Tigre, o enviarnos la/s prenda/s por correo, el envío es a cargo del comprador.
Si precisas podemos facilitarte el teléfono de nuestra moto y coordinas con él para que pase a buscar la prenda por tu domicilio, abonando dicho costo de envío.  Cuando las prendas llegan a nosotras te generamos un cupón de descuento, sin vencimiento, para poder canjearlo en la tienda cuando quieras.

 

DEVOLUCIÓN

SI QUERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DEBES ENTREGAR LA/LAS PRENDAS HASTA 10 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, SALVO INTERIOR QUE ES DESDE LA FECHA DE ENTREGA. LOS ARTÍCULOS DEL SALE NO TIENEN DEVOLUCIÓN, SÓLO PODRÁN SER CAMBIADOS POR OTRO ARTÍCULO DENTRO DEL SALE.

Debes despachar las prendas a:

VODKA - FAMILIA MORENO.

Dirección: EJD, Williams 1875, Barrio Las Palmas, Lote 50.

Codigo Postal: B1624, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

(Reciben en la guardia del barrio 24 hs.)

 

O podes acercarla al Pick Up San Isidro en los días y horarios de atención.
El paquete debe indicar: "VODKA - DEVOLUCIÓN y el # de orden."

Cuando lo recibimos te generamos la devolución de dinero al mismo medio de pago que utilizaste para abonar la orden, y te enviamos el comprobante por whatsapp. Las ordenes abonadas en efectivo se reintegran via transferencia bancaria únicamente, ya que no manejamos efectivo en la oficina.

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR VODKA!